jueves, 28 de octubre de 2010

[Android] Como rootear tu Android con unos sencillos pasos


Hoy navegando por la gran red de redes (Internet para los amigos xD) me he encontrado un programilla que de ser descubierto por un servidor hace tiempo, no se hubiera llevado algún que otro quebradero de cabeza flasheando su móvil y demás cosas para conseguir lo que hoy hace una aplicación en un instante.

Os hablamos por si no lo habíais descubierto todavía de conseguir el preciado modo root en tu móvil Android.



 El programa se llama SuperOneClick y funciona en prácticamente todos los teléfonos y versiones Android , menos (lo siento mucho por ellos) en los HTC Evo, Incredible, Desire, Aria, Eris y Wildfire, los cuales tendrán que recurrir a otra de las formas con las que rootear el teléfono.

La aplicación es del foro de desarrolladores XDA Developers en la cual encontraremos mas información sobre la aplicación. (cuidado para los que no sepan mucho ingles ya que la pagina esta en ese idioma)

Para descargarse la aplicacion desde el foro es necesario registrarse por lo que os la dejo subida a nuestra premium de megaupload.


SuperOneClick1.5.1
Contraseña: sanbinario  
(selecciona el cuadrado para ver la contraseña)

La aplicacion es sencilla de usar, ponemos el teléfono en modo de depuración USB (Ajustes --> Aplicaciones --> Desarrollo), lo conectamos al PC (sin montar la tarjeta), ejecutamos el programa (si no funciona provar dándole permisos de administrador) y pulsamos el botón Root.
TERMINADO.
Ya tendremos rooteado nuestro terminal.

Sencillo ¿no? xP

La aplicacion ha sido probada por un redactor de Genbeta con un Samsung Galaxy Spica y funciona.
Yo no e podido probarla ya q mi pequeño Spica ya esta rooteado y con Samdroid.
Ya os contare otro día como instalar ROMs.

Fuentes:
Genbeta
XDA Developers

No hay comentarios:

Publicar un comentario