miércoles, 20 de octubre de 2010

[W.Phone 7] Microsoft regalara una Xbox a los 100 primero compradores de uno de sus moviles con W.Phone 7

Los 100 primeros compradores en España de un terminal con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, verán recompensada su prontitud en la compra de sus nuevos móviles. La compañía, en un acuerdo con Movistar, obsequiará a éstos con 100 unidades de su videoconsola Xbox 360.


La inminente salida al mercado de los primeros smartphones con Windows Phone 7 vendrá acompañada de una generosa campaña de márketing. Al menos así será para los 100 primeros afortunados que adquieran el LG Optimus 7, el primer móvil que pondrá a la venta Movistar con este sistema operativo.





Según publica MovilZona.es, los compradores habrán de dirigirse a la tienda que el operador tiene en el centro de Madrid para optar por este regalo durante la tarde de mañana jueves 21 de octubre, fecha del estreno del sistema operativo con el que Microsoft pretende introducirse en un mercado dominado por Android, iOS (Apple) y Symbian (Nokia). Como anunciamos en su momento, Windows Phone 7 tendrá compatibilidad con el servicio de videojuegos Xbox Live, por lo se deduce las intenciones la compañía quiere aprovechar el calado de este servicio entre los potenciales usuarios de smartphones.
LG, fabricante elegido
En cuanto al modelo de terminal que podrá ser adquirido el día de su estreno con Movistar, podemos afirmar casi con toda seguridad que será el LG Optimus 7. El fabricante coreano ha sido uno de los primeros en apoyar el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft con un terminal que destaca por su gran memoria interna (16 GB). Entre otras características técnicas sobresale su potente procesador de 1 GHz y una amplia pantalla de 3,8 pulgadas aparte de su cámara de 5 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo en HD (720p).
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/xbox-movistar.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario