jueves, 9 de diciembre de 2010

[iPhone] Infinity Blade, El mejor juego del iPhone [Epic Games]


INTRODUCCIÓN:
Ya está entre nosotros el esperado juego para el iPhone desarrollado por Epic Games y que hace uso del Unreal Engine 3. Infinity Blade trae al terminal de Apple un juego RPG combinado con los gráficos más impresionantes que se han visto hasta ahora en un teléfono móvil.


COMIENZO DEL JUEGO:
historia Análisis de Infinity Blade, el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta ahora en un iPhone
El juego comienza con una pequeña introducción en la que se narra la historia que envolverá a Infinity Blade durante todo su recorrido. Durante este tiempo, limitaos a disfrutar de los impresionantes gráficos y leed bien puesto que está subtitulada y es la única forma de enterarnos de que va la trama.
A continuación tendremos que realizar un par de combates a modo de tutorial ya que en ellos nos enseñarán las técnicas para realizar ataques y esquivarlos cuando sea necesario.
tutorial infinity Análisis de Infinity Blade, el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta ahora en un iPhone
COMBATES:
Cada combate comienza desafiando a nuestro oponente, para ello tendremos que pulsar en un círculo azul que se dibuja sobre él. A partir de ese momento, la batalla comenzará y tendremos que demostrar toda nuestra destreza a la hora de lanzar y esquivar ataques.
infinity blade 1 Análisis de Infinity Blade, el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta ahora en un iPhone
A medida que vamos debilitando al oponente, la perspectiva desde la que se desarrolla el combate irá cambiando.
Cuando la pelea ha terminado y somos vencedores, nos aparecerá por pantalla un resumen de los puntos de experiencia que hemos ganado.
Por último destacar que antes y después de cada combate podremos mirar a nuestro alrededor para poder buscar objetos de valor o pócimas que incrementen nuestro nivel de vida.
infinity blade 2 Análisis de Infinity Blade, el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta ahora en un iPhone
ENEMIGOS:
A medida que avanzamos en el juego, los oponentes se van haciendo mucho más resistentes, más grandes y, sobre todo, mucho más rápidos por lo que esquivar sus ataques se convierte en una tarea bastante complicada.
NUESTRO PERSONAJE Y TIENDA DE MEJORAS:
En todo momento tendremos acceso a las características de nuestro personaje para poder visualizar sus habilidades: sanación, ataque, escudo y magia.
nivel infinity blade1 Análisis de Infinity Blade, el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta ahora en un iPhone
En esa misma pantalla también tendremos acceso a:
  • Inventario: en este menú podremos visualizar todos los objetos que se encuentran en nuestro poder.
  • Tienda: aquí podremos comprar armaduras, armas u objetos útiles para nuestro personaje.
infinity blade 3 Análisis de Infinity Blade, el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta ahora en un iPhone
GRÁFICOS:
graficos infinity blade Análisis de Infinity Blade, el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta ahora en un iPhone
Las imágenes hablan por sí solas…Infinity Blade es el juego que ofrece una mayor calidad gráfica a día de hoy dentro de la plataforma iOS y es que el trabajo de adaptación que ha realizado Epic Games con el Unreal Engine 3 es realmente impresionante..
El juego se mueve con una soltura increíble en un iPhone 4 y los gráficos están más cerca de lo que nos ofrece una consola de sobremesa a lo que nos ofrece un teléfono móvil.
SISTEMA DE CONTROL:
control Análisis de Infinity Blade, el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta ahora en un iPhone
Muchos han juzgado antes de tiempo a Infinity Blade y le han tachado de ser un juego con muy buenos gráficos pero con un sistema de control pésimo, sin embargo, la realidad es bien distinta. Los chicos de Epic Games han sabido adaptar perfectamente el control que requiere este tipo de juegos a la pantalla táctil del iPhone.
Durante el juego tendremos que realizar diferentes gestos para evitar ataques o para lanzarlos pero siempre con un orden y un control, nada de machacar la pantalla del iPhone con el dedo de un lado para otro.
COSAS POSITIVAS DE INFINITY BLADE:
  • Gráficos
  • Jugabilidad bastante buena.
  • Es adictivo
  • Posibilidad de mejorar las habilidades de nuestro personaje
COSAS NEGATIVAS DE INFINITY BLADE:
Quizás el juego peca de ser demasiado lineal y no ofrecer demasiadas posibilidades al jugador.
OTROS ASPECTOS:
El juego está en perfecto español, es universal (sirve para el iPad) y ocupa 311MB.
También hay que destacar que aunque el juego acaba de salir, ya se está trabajando en una actualización que añada las siguientes mejoras:
IMG 0235 Análisis de Infinity Blade, el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta ahora en un iPhone
TRAILER:
DESCARGA:
1º AppStore: Infinity Blade ya está disponible para su descarga por 4,99€ [España]
2º Installous: si tienes echo el Jailbreak ya está disponible desde ayer

Via:ActualidadiPhone

Opinion Propia
Es un juego de lucha, que al que le guste la lucha le va a encantar, pero merece la pena tenerlo por los gráficos, ademas de que engancha.

100% Recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario