miércoles, 27 de octubre de 2010

[Microsoft] Iniciativa DreamSpark para Estudiantes


DreamSpark es simple, se trata de dar a los estudiantes herramientas de desarrollo y diseño de Microsoft a nivel profesional sin coste alguno, para que puedas perseguir tus sueños y crear el siguiente gran avance en tecnología, u obtener una ventaja en tu carrera profesional.
 
Todo esto y mucho más es lo que podrás tener GRATIS
Ahora, por primera vez, Microsoft otorga estas valiosas herramientas de desarrollo y diseño directamente a los estudiantes sin costo. Este sitio posibilita a estudiantes como tú, a descargar estas herramientas Microsoft para apoyarte en tus conocimientos y aprendizaje para tus actividades escolares.




Para que puedas acceder (como estudiante) a DreamSpark, sólo necesitas:
1. Cuenta de Windows Live. Si aún no tienes una, obtenla aquí
2. Tu código de acceso a DramSpark. Si aún no tienes uno, habla con el administrador de tu escuela.

¿Ya tienes tu cuenta de Windows Live y tu código de acceso a DreamSpark? ¡Excelente!
Para comenzar a disfrutar de los beneficios de DreamSpark procede como sigue (los pasos 1 al 4 sólo los tendrás que realizar una vez para asociar tu código de acceso a DreamSpark con tu cuenta Windows Live):
1. Ve a la dirección web:
https://www.dreamspark.com/activate
2. Da click en SIGN IN e introduce tu cuenta de Windows Live y tu password para iniciar tu sesión.
3. Te aparecerá una pantalla para que actives tu cuenta de DreamSpark. Introduce tu código de acceso a DreamSpark y dá click en el botón VERIFICAR.
4. ¡Comienza a disfrutar de DreamSpark!

NOTA: Cuando regreses a https://www.dreamspark.com en ocasiones posteriores, sólo tendrás que comenzar una sesion de Windows Live para tener acceso completo a DreamSpark.
Para ello, sólo dá click en el botón que dice SIGN IN en cualquier página de https://www.dreamspark.com, activa tu sesión de Windows Live y nuevamente, tendrás acceso a todos los beneficios de DreamSpark.

Más información en: