viernes, 22 de octubre de 2010

[Android] Winamp para Android

¿Quien no ha oido hablar alguna vez del reproductor de musica Winamp?

Pues nada, ahora para todo aquel que quiera disfrutar de este maravilloso reproductor puede hacerlo en su Android, siempre y cuando tenga la version 2.1 o superior.


Mas informacion tras el salto


Winamp para Android esta en beta publica, eso significa que es gratuito y que tiene bugs, seria un problema si no fuera porque el bug del que se tiene constancia no es mas que un "forzar cierre" cuando hace el listado de canciones d la sd.

Las caracteristicas mas interesantes de esta version son:

Estes donde estes dentro de la aplicacion siempre tienes los botones de reproduccion a mano y la cancion que se esta reproduciendo la tienes en una barra desplegable, como la de notificaciones.

















Otra caracteristica que a hecho que lo utilize con frecuencia es que, en la pantalla de bloqueo, cuando estas escuchando musica, sale una pantalla con la que cambiar de cancion, pausarla y ver la cancion qeu estas escuchando.



Para cuando tengas que volver al home, tienes un candadito en la parte superior que nos manda directamente a la pantalla de desbloqueo de nuestro terminal.

Tambien disponemos de un widget de 4x2 (demasiado grande para mi gusto) en el que disponemos de las opciones mas usadas de un reproductor.




 La aplicacion esta en el Market de forma gratuita.
Os dejo el codigo QR para que podreis descargarlo.





Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario