viernes, 8 de octubre de 2010

[Android] Juego Abduction

Una vez mas estamos aquí para maravillarnos con el mundo del Android.

Hoy empezaremos con la parte de juegos, que francamente, la gran mayoría de gente que se compra un móvil de ultima generación, ya también mira si puede tener unos juegos "súper guays", pero, hoy no es el caso (ajja os pille xD)
Hoy hablaremos de juegos chorras, para pasar el rato como: el viaje en el autobús o metro, o para echar un jueguecillo mientras esperamos al novi@ ;-P (todos alguna vez lo hemos hecho).
Intentaremos todas las semanas poner un juego para que le disfrutéis y deis vuestra opinión.
Hoy le toca el turno a:


ABDUCTION!

Realmente este juego puede llegar a ser MUY adictivo y es que su simplicidad es la que la lleva a estar entre las preferidas para pasar un rato, entretenido y echándonos unas risas, porque...¿¿como no te vas a reír de una vaca que pega saltos y termina siendo abducida??


¡Mas información tras el salto!




 El juego consiste en ir saltando de plataforma en plataforma hasta llegar al alien que nos lleva dar un paseo por el espacio abduce, por el camino encontraremos regalos en forma de: saltos mas largos, vidas extra, puntos; y como no por supuesto de alguna que otra putadilla del tipo "trumble" (plataforma que pisas, plataforma que desaparece)



El juego tiene una versión GRATUITA, que solo nos permite hechar unas partidas en distintos niveles de dificultad. Suficiente como para pasar el rato, y una versión de PAGO ($2.13), en la que te aparece un mapa el cual tienes que recorrer pasando las distintas pantallas.
En el de pago tenemos también la opción de cambiar a nuestra vaquita por, otros animales también muy curiosos, siempre y cuando los hayamos conseguido previamente, además esta versión también trae un sistema de pruebas con las que te entretendrás de lo lindo.

Aquí dejo los códigos QR de las dos versiones:

 GRATUITA                              PAGO
  

VALORACION SAN BINARIO






No hay comentarios:

Publicar un comentario