jueves, 7 de octubre de 2010

[iPhone&MAC] TVSHOWS tracking de tus series favoritas


Bueno como muchos de vosotros, mis series favoritas se emiten con antelación en EEUU, para poder seguirlas yo personalmente utilizo unos programas en MAC y iPhone que son imprescindibles para todo serieadicto que se precie. Vamos a empezar viendo la aplicación de MAC que ademas de seguir las series te permite descargarlas por bitorrent en la calidad que desees :-).



Bien la aplicación para mac como podemos ver en la captura es de lo mas sencilla, solo buscas la serie y te suscribes, automáticamente de dice el siguiente capitulo siguiente.


Como podemos ver las opciones que tiene son muy escuetas pero suficientes para lo que necesitamos, como podemos ver en esta captura solo tenemos para configurar el tiempo de refresco, la aplicación se queda funcionando en segundo plano, y cuando estrenan un capitulo nuevo automáticamente la aplicación lo pone a descargar en nuestro cliente de bitorrent.


Como podemos ver en la segunda pestañas de opciones nos da para elegir la calidad del video del capitulo de la serie y el directorio donde queramos descargarlo.


Solo decir que que esta aplicación para mac es completamente gratuita.


Ahora vamos a analizar la aplicación para nuestro iPhone, como podemos ver en la primera pantalla de la aplicación, podemos ver las series que transcurren ayer,hoy y mañana donde podremos seguirla e incluso ver una breve descripción del capitulo.


En la segunda pestaña de la aplicación veremos la semana y todas las series que van a salir durante la semana.


Aqui un seguimiento mas explícito con sus fechas, y ordenado por serie.


En esta ultima pantalla es donde podremos buscar nuestra aplicación para seguirla.


Esta aplicación tiene un coste de 2,99€ y podemos conseguirla en la APPSTORE.







1 comentario: